Información:
Total Immersion Racing nos deja un par de cosas claras, vamos a poder tener un juego de conducción con el que poder echarnos unas emocionantes partidas en cualquier momento sea cual sea nuestro nivel de conducción y sin olvidar que podremos ir más lejos y disfrutar en cierta medida de un buen número de opciones de simulador de conducción puro con las que exprimir más este juego, sea como sea la diversión y la velocidad están garantizadas.
De los modos de juego contaremos con: carrera individual y prueba de tiempo, carrera profesional, el desafío y modo multijugador.
Los niveles de dificultad son tan variables que ya seamos novatos o jugadores experimentados podremos disfrutar del juego sin ningún problema, y sin olvidar que si recurrimos a la opción de “ayudas para la conducción” podremos ajustar más si cabe el nivel de realismo y jugabilidad.
Los gráficos del Total Immersion Racing son bastante buenos, grandes circuitos y con muchos detalles visuales, destacando sobre todo la niebla y el sol; muy logrados también los cambios de rasante y desniveles. Contamos a demás con varios tipos de posición de la cámara, con lo que podremos ver el coche desde fuera, desde el interior y desde una cámara subjetiva en primera persona, sin olvidar que en cada una de ellas podremos invertir la visión y ver lo que tenemos detrás.
Las voces, en cambio si las han cuidado, están incluso traducidas a español (como todos los textos del juego) y suelen dar la emoción justa en algunos adelantamientos y momentos de la carrera.
La sensación de velocidad aunque si está lograda no llega a ser todo lo buena que puede ser, aunque a la hora de correr se suple por los continuos encontronazos y duelos contra otros corredores que suele ser la tónica dominante y más emocionante del juego.
Requerimientos Minimos Del Sistema
SO: Windows XP.
CPU: Pentium III/Athlon 500 Mhz (800 recomendado)
RAM: 32MB (64MB recomendados)
DISCO DURO: 580MB
VÍDEO: 128Mb graphics card
DirectX: 8.1b+
Rapidshare | Megaupload | Sendspace | Mediafire | Hotfile | Filefactory
No hay comentarios:
Publicar un comentario